s s  
 
             
             
  s  

d

Historia:

Fibra Chile E.I.R.L nace en Marzo del año 2005 con el fin de satisfacer las necesidades de la Industria Acuícola principalmente el área de Agua Dulce. En nuestros inicios se fabricaron estanques de cultivo de peces construidos en Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio (P.R.F.V), siendo esta la principal actividad de nuestra Empresa.

 
   
Misión:

Nuestra misión es entregar un servicio integral y de calidad en forma oportuna a las necesidades de la Industria salmonera, razón por la cual se integraron a la línea de producción nuestra división de fabricación de estructuras metálicas y obras civiles.

 
 

s

 
   
 

s

 
   
  s  

Fibra Chile se caracteriza por trabajar con los más altos estándares de calidad, esto motivó que fuéramos la primera empresa de la zona sur en fabricar estanques de P.R.F.V. bajo normativas internacionales y memoria de cálculo.

La experiencia y el compromiso de fabricar productos de excelencia, con materias primas de primer nivel, manteniendo una alianza estratégica con los proveedores, ha permitido a Fibra Chile, desarrollar sus trabajos de altísima calidad desde la IV a la XI  Región.

Además  comprometidos con el cuidado y conservación de nuestro medio ambiente.